Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Servicio en toda la Comunidad de Madrid

Llámanos

91 005 26 88

Servicio Técnico de electrodomésticos Gaggenau en Madrid.

Tradición Alemana

Con 300 años de tradición, la marca de electrodomésticos Gaggenau, es uno de los emblemas más conocidos en Alemania y muchos otros lugares en lo que se refiere a artefactos para el hogar. Gaggenau pertenece al grupo teutón BSH, siendo una de las varias marcas que conforman este consorcio, líder en ventas en Europa Occidental. Al igual, nuestro Servicio Técnico Gaggenau en Madrid es líder en servicio. Atendemos desde Madrid con la mayor calidad de servicio, rapidez, puntualidad, eficiencia , seriedad y garantía. Siempre  se habla, de la alta tecnología alemana y de la seriedad y profesionalismo de todo lo que fabrican. Y  por supuesto, los productos .Gaggenau mantienen ese principio. Principio en el cual creemos y nos unimos con nuestro Servicio de Asistencia Técnica a Electrodomésticos Gaggenau en Madrid.

Servicio Técnico Gaggenau en Madrid. Marcando Tendencia

La marca Gaggenau se le ha reconocido como fabricantes de electrodomésticos que han marcado tendencia en innovación y diseños dentro de las cocinas. De igual manera, después de más de dos décadas de servicio en Madrid, nuestro Servicio de Reparación de Electrodomésticos Gaggenau se ha destacado por marcar tendencia en el profesionalismo y alto nivel de sus técnicos. Los cuales, están altamente preparados y certificados. A la par, de mantenerse al día de los aporte tecnológicos de una marca tan importante como Gaggenau. Dentro del amplio stock de productos Gaggenau, nuestro Servicio Técnico en Madrid, atiende las necesidades de sus electrodomésticos como:

  • Hornos.
  • Placas de superficie. Inducción y gas.
  • Extractores de encimeras y de superficie.
  • Campanas de isla y de pared.
  • Congeladores.
  • Frigoríficos.
  • Conservador de vinos.
  • Lavavajillas.
  • Lavadoras y
  • Secadoras por condensación.

Estamos a tu disposición en nuestro Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos Gaggenau en Madrid. Llámanos para acordar una cita y enviaremos uno de nuestros profesionales, de manera puntual y segura, a tu domicilio. Normalmente, realizamos nuestros trabajos el mismo día, sin exigir pagos extras por rapidez. Además, cuidamos tu electrodoméstico, ya que solo usamos pepuestos originales Gaggenau, para garantizar la larga vida y el alto rendimiento de tu aparato. No dudes en llamarnos y asistiremos a la cita en cualquier hogar de Madrid.

Servicio Técnico Gaggenau en Madrid

Su opinión importa

  • Servicio Técnico Profesional

    Roberto Arce ( Gran Servicio a Buen Precio )
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a la playa a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.
  • El mejor que he encontrado

    Dolores Acosta
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a mi domicilio en las afueras a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Madrid serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Madrid, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Madrid.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica