Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Servicio en toda la Comunidad de Madrid

Llámanos

91 005 26 88

Servicio Técnico de electrodomésticos Brandt en Madrid.

Inversión Garantizada

Por más de dos décadas nuestro Servicio Técnico Brandt ha prestado especial atención a proveer a los habitantes de Madrid la mejor calidad en los servicios técnicos en los electrodomésticos con sello de empresas españolas. Al igual que, Fagor, marca inicial de de el Consorcio Mondragón desde 1959, la marca Brandt pertenece a este mismo grupo comercial. La marca Brandt fue iniciada en Francia a principio del siglo XX, y posteriormente pasa a formar parte de la variada gama de empresas del consorcio español, con la misma visión que su prima hermana Fagor, para ofrecer equipos de alta factura y de avanzada tecnológica. Y es aquí, cuando se hace importante que el Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos Brandt en Madrid sea realizado por técnicos de amplios conocimientos y experiencia. Nuestra empresa suma ambos requisitos, ya que nuestros profesionales están altamente preparados y certificados, agregando el hecho, que se mantienen al día en todas las novedades tecnológicas de la marca Brandt.

Servicio Técnico Fagor en madrid. Cuenta Con nosotros

El Servicio de Asistencia Técnica Brandt de nuestro equipo de trabajo ofrece su amplia experiencia en Madrid. Y se une al lema de la marca Brandt y no hacemos solidario cuando dicen: “Contigo, Siempre”. Es así, puedes contar con nuestros profesionales durante las 24 horas del día, trasladándonos a el lugar donde este tu electrodoméstico y atendiendo tu necesidad con absoluta puntualidad en las citas. Dentro de la variedad de electrodoméstico de Brandt, puedes llamarnos para realizar el Servicio Técnico y la Reparación de Equipos Brandt, de los siguientes electrodomésticos: campanas extractoras, cocinas, congeladoras, hornos, frigoríficos, lavavajillas, placas y lavadoras de carga frontal o superior.

Esta marca del Consorcio Mondragon, posicionada como una de las primeras en el sector Español, cumple con una exigencias de calidad de alta factura. Por ello, es importante que toda Reparación de Electrodomésticos Brandt sea realizado por técnicos que usen refacciones originales y estén actualizados en lo últimos aportes de Brandt. Contáctanos para conocer el problema de tu equipo, hacer una cita y mandarte uno de nuestros técnicos que llevará con él, la rapidez, puntualidad y eficiencias que tenemos después de dos décadas de experiencia atendiendo a la población de Madrid. Y no lo olvides estamos contigo, siempre.

Servicio Técnico Brandt en Madrid

Su opinión importa

  • Servicio Técnico Profesional

    Roberto Arce ( Gran Servicio a Buen Precio )
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a la playa a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.
  • El mejor que he encontrado

    Dolores Acosta
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a mi domicilio en las afueras a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Madrid serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Madrid, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Madrid.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica