Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Servicio en toda la Comunidad de Madrid

Llámanos

91 005 26 88

Servicio Técnico de electrodomésticos White Westinghouse en Madrid.

Con Sello Americano

Los electrodomésticos de fabricación norteamericana, sin lugar a dudas, tienen una posición privilegiada dentro de los hogares en el mundo, y una de estas marcas predominantes es White Westinghouse. En el caso de España, sucede lo mismo. Así que la tecnología “gringa” debe ser atendida al momento de una emergencia por un Servicio Técnico White Westinghouse en Madrid, realmente especializado. Por lo tanto, puedes contar con nuestro Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos White Westinghouse, que pos más de 20 años ha estado trabajando en Madrid.

Servicio Técnico White Westinghouse en Madrid. Sello de Calidad

White Westinghouse tiene sus inicios, por allá por 1886 en Estados Unidos. Siendo uno de sus productos principales, los electrodomésticos. Por años, ha aportado tecnología para facilitar la vida en el hogar, comercio u oficina con equipos como:

  • Cocinas.
  • Lavavajillas.
  • Refrigeradores.
  • Congeladores.
  • Lavadoras y
  • Secadoras.

En cualquiera de estos electrodomésticos puedes obtener Servicio de Reparación White Westinghouse en Madrid responsable, honesto, confiable, profesional y especializado con nosotros. Nuestros técnicos están debidamente certificados y preparados para cubrir todas las necesidades de tu aparato White Westinghouse. Además, nuestra plantilla de profesionales mantienen una formación continua para estar al día en todas las novedades tecnológicas y modelos del mundo de los grandes electrodomésticos. También, nuestra Asistencia Técnica White Westinghouse en Madrid está siempre presente y pronto a servirte, por ello, podemos asistirte inmediatamente y que mantengas la funcionalidad de tu aparato White Westinghouse. Además, con nuestro Servicio Técnico en Madrid obtendrás una absoluta garantía. Porque, además de lo dicho, nuestros técnico solo trabajan con repuestos originales, no hacen trucos ni adaptaciones, para asegurarnos que tu electrodoméstico mantendrá su funcionamiento en alto rendimiento y que su vida útil se mantendrá en la estimada al momento de su fabricación.

Los pasos para obtener nuestro Servicio Técnico para la Reparación de Electrodomésticos White Westinghouse en Madrid son muy simples. Primero nos contactas, nos cuentas que tiene tu equipo y acordamos una cita para enviar un técnico. Segundo, nuestro técnico llegará a la cita en la fecha y dentro de la hora acordada. Tercero, se te dará servicio el mismo día, en la mayoría de los trabajos, y sin cobros extras por pronto servicio.

Servicio Técnico White Westinghouse en Madrid

Su opinión importa

  • Servicio Técnico Profesional

    Roberto Arce ( Gran Servicio a Buen Precio )
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a la playa a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.
  • El mejor que he encontrado

    Dolores Acosta
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a mi domicilio en las afueras a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Madrid serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Madrid, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Madrid.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica