Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Servicio en toda la Comunidad de Madrid

Llámanos

91 005 26 88

Servicio Técnico de electrodomésticos Newpol en Madrid.

Arreglamos Electrodomésticos

Desde hace algunos años, la marca Newpol dejó de ser fabricada en España, pero mucho de nuestros hogares están equipados con electrodomésticos Newpol. Y justamente en estos casos en cuando se hace importante, que un producto que ya no tiene representación directa en el país, sea atendido por un Servicio Técnico Newpol en Madrid, con experiencia y profesionalismo, que pueda garantizar un trabajo al nivel requerido. Nuestro Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos Newpol en Madrid, se especializa en la reparación y mantenimiento de los siguientes electrodomésticos:

  • Lavadoras.
  • Lavadoras-Secadoras.
  • Secadoras.
  • Lavavajillas.
  • Refrigeradores.
  • Congeladores.
  • Frigoríficos.
  • Aire Acondicionado.
  • Calentadores.

Y los grandes equipos del hogar relacionado con la cocción.

Servicio Técnico Newpol en Madrid. Técnicos Formados

La fábrica de electrodomésticos Newpol tuvo su origen en 1958 cerca de Barcelona. Por nuestra parte, el Servicio de Asistencia Técnica de Electrodomésticos Newpol en Madrid que ofrecemos, se originó hace más de dos décadas, prestando, desde entonces, servicio a Madrid. Donde puedes solicitar el Servicio de Reparación de Electrodomésticos Newpol y enviamos a uno de nuestros profesionales a atender las necesidades de tu electrodoméstico con puntualidad y eficiencia, ya que respetamos la fecha y la hora de la cita pautada, porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante. Pero, también, es importante lograr que tu equipo continúe funcionando con toda la eficiencia y rendimiento para lo que fue fabricado. Por ello, hacemos todas nuestras reparaciones con repuestos totalmente originales, no hacemos adaptaciones o usamos repuestos “sin marca” que puedan poner en riesgo tu electrodoméstico. También, puedes tener la seguridad que damos el Servicio Técnico Newpol en Madrid el mismo día, en la mayoría de nuestros trabajo. Y lo mejor, no cobramos ninguna cantidad de dinero extra por nuestro servicio inmediato.  Por lo tanto, no debes olvidar que para asegurarte un Servicio Técnico profesional de Reparación de Electrodomésticos Newpol y de calidad en Madrid, es importante que contactes un equipo de especialistas serios, responsables, puntuales, profesionales y que ofrecen una amplia garantía en su trabajo. Llámanos ya, y pídenos una cita, te atenderemos con la amabilidad que nos caracteriza. Con la prontitud y eficiencia que hacen de nuestro Servicio Técnico Newpol una marca en toda Madrid.

Servicio Técnico Newpol en Madrid

Su opinión importa

  • Servicio Técnico Profesional

    Roberto Arce ( Gran Servicio a Buen Precio )
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a la playa a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.
  • El mejor que he encontrado

    Dolores Acosta
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a mi domicilio en las afueras a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Madrid serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Madrid, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Madrid.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica