Solicitud de Servicio

  1. Solicita el servicio que necesitas
  2. Asesoramiento personalizado
  3. Te llamamos gratis y sin compromiso
Solicitar asistencia

Horario de atención

De Lunes a Viernes:  08:30 – 20:30
Sábado:  09:00 – 14:00
Resto:  Cerrado
Urgencias: Solicitar asistencia

Área de Servicio

Servicio en toda la Comunidad de Madrid

Llámanos

91 005 26 88

Servicio Técnico de Junkers en Madrid.

Técnicos Formados

En lo referido al acondicionamiento de aire y calefacción, la marca Junkers es uno de los líderes en la fabricación de estos electrodomésticos. Y las necesidades de temperaturas adecuadas son muy importantes para la vida en general. Un buen baño caliente, un clima agradable en verano o invierno, forman parte de nuestra calidad de vida. Por eso, se hace necesario que cuando se requiera un Servicio Técnico Junkers en Madrid, puedas contar con una empresa que te atienda cuando lo necesites. Y eso es lo que ofrecemos en nuestro Servicio de Asistencia Técnica Junkers para Madrid.

Servicio Técnico Junkers en Madrid. Confort para la vida

La gente de Junkers dice que ellos fabrican sus equipos buscando el “Confort para la Vida” de las personas. Y nosotros en nuestro Servicio Técnico Reparación de Aire Acondicionado, Calentadores, Termos y Calderas Junkers en Madrid nos hacemos solidario con ese lema. Por esto, con nuestro Servicio de Reparación de Equipos Junkers en Madrid puedes tener la garantía que tu artefacto será atendido por una plantilla de técnicos de alta gama, sumamente preparados, legalmente certificados y, preocupados por informarse continuamente sobre todos los avances tecnológicos y nuevos modelos de Junkers. Estos son los equipos de climatización y calentamiento de agua sobre lo que puedes solicitar nuestro Servicio Técnico o de Reparación de Equipos Junkers:

  • Calentadores de tiro natural o forzado, de gas y eléctrico.
  • Termos eléctricos.
  • Calderas de condensación y atmosféricas.
  • Bombas de Calor y Aerothermia.
  • Aires acondicionados monosplit y multisplit.

Y  cualquier otro gran aparato de acondicionamiento o calentamiento Junkers.

En el Servicio Técnico Junkers que te ofrecemos en Madrid, procuramos reparar tu aparato el mismo día en la mayoría de nuestros servicios, ya que sabemos de la importancia de estos equipos para tu confort. Además, no pedimos pagos extras por realizar este trabajo expreso. También, trabajamos con refacciones originales Junkers, de manera de poder garantizar un Servicio Técnico de Reparación de Equipos Junkers de excelencia. Con solo contactarnos, nos cuentas sobre  la falla que presenta tu artefacto y acordamos una cita, para que uno de nuestros profesionales te visite con seguridad dentro de la fecha y hora acordadas. De esta manera podrás estar seguro de obtener un Servicio Técnico en Madrid con experiencia, ya que tenemos dos décadas al servicio de los aparatos Junkers en Madrid.

Servicio Técnico Junkers en Madrid

Su opinión importa

  • Servicio Técnico Profesional

    Roberto Arce ( Gran Servicio a Buen Precio )
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a la playa a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.
  • El mejor que he encontrado

    Dolores Acosta
    Técnicos competentes y agradables. No pusieron ningún impedimento en desplazarse a mi domicilio en las afueras a arreglar el frigorífico ya que no encontraba ningún servicio en la zona. Reparación eficaz y un servicio competente, no dudaré en volver a llamar.

FAQ´S

  • ¿Está en Garantía?

    Si hace menos de dos años que usted compró su electrodoméstico o bien contrató un plazo mayor de garantía, nosotros no podemos atenderle. Debe dirigirse directamente al SAT del fabricante.

  • ¿Cuanto tardarán en atender la solicitud?

    En el momento que usted se pone en contacto con nuestro equipo, enviamos su solicitud al técnico más cercano y este contacta con usted para concertar una cita. El plazo medio es de 24 a 48 horas.

  • ¿Es necesario retirar el electrodoméstico?

    En la mayoría de las intervenciones NO es necesario retirar los electrodomésticos averiados a taller, la mejor y más rápida opción es repararlos in situ.

  • ¿Que Garantía tengo del servicio prestado?

    Somos un Servicio técnico en Madrid serio y profesional, respondemos de todos los servicios prestados. Para más información sobre las garantías en reparación de aparatos electrodomésticos siga este enlace

Servicios

Gama Blanca

Como servicio técnico de reparación en Madrid, damos servicio técnico de calidad a sus electrodomésticos de gama Blanca.

Más →

Reparación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, hornos, cocinas, encimeras, vitrocerámicas, campanas extractoras…

Aire Acondicionado

Confíe en nuestro equipo técnico para la instalación, reparación y mantenimiento de su aire acondicionado en Madrid.

Más →

Con nuestro servicio no tendrá problemas, gracias a nuestros técnicos su equipo de aire acondicionado estará a punto para cada temporada.

Calefacción

Reparamos e instalamos tu caldera, termo o calentador en un tiempo record y con garantía

Más →

Nunca ha sido tan fácil, ante una avería en la caldera, bomba de calor, termo eléctrico o calentador de agua contacta con nosotros.

Solicitud de Servicio

Solicite Asistencia Técnica